Cámara de Comercio y Municipio dieron a conocer Taller para Empresarios y Emprendedores

En conferencia de prensa, el presidente de Concejo a cargo de intendencia, Enrique Obligado, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria Producción y Servicios de Charata, Diego Zabala, dieron a conocer detalles de una capacitación para empresarios y emprendedores que se realizará el próximo martes 2 de agosto en la sede de la Cámara.


Este ciclo denominado "Más Allá de Emprender 2016" organizado por el Instituto de Jóvenes Empresarios de FECHACO en conjunto con CAME Joven, la Secretaría de Empleo y Trabajo de la Provincia y el INTI, tiene continuidad en nuestra ciudad a través de la entidad que nuclea al comercio local y la oficina de empleo que funciona en el municipio.

"Ha sido un proceso de muchas gestiones poder contar con la oficina de empleo en la municipalidad y como siempre hemos hecho, estamos apoyando a las instituciones tan activas como la Cámara de Comercio que siempre están pensando en sus asociados y comunidad en general, así que celebramos poder contar con este tipo de charlas"-señaló Obligado-

Por su parte el presidente de Cámara de Comercio destacó que "Siempre apostamos a proyectos e ideas que vayan en pos de capacitar al comerciante y en este caso emprendedores, para poder así mejorar todo lo que se puede brindar al consumidor"-.

Esta charla se realizará en la sede de la Cámara ubicada en calle Chacabuco 235 el martes 2 de agosto a las 20hs. El cupo es limitado para 40 personas y el costo del mismo es mínimo. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la entidad.


0 Comentarios
Publicado el 29/07/16


Radio WEB