Caballo suelto provocó la muerte de joven motociclista en Villa Ángela

En la noche del sábado nuevamente la imprudencia de los dueños de caballos causó un luctuoso accidente alrededor de las 20 horas en el Acceso Oeste de la ciudad, donde un joven de 25 años embistió a un caballo. Aunque el servicio médico intentó mantenerlo con vida, falleció al llegar al centro asistencial.


Según el informe, el joven se hallaba a unos  150 metros del punto de impacto, en tanto que la motocicleta en que viajaba se detuvo a unos 500 metros, contra una de las columnas de alumbrado de la estación de servicios del lugar.

El fatal accidente se dio frente a la puerta de Chaco Das, cuando el caballo impactado cruzaba la cinta asfáltica sin poder ser evitado por el motociclista; que, evidentemente, no esperaba ni advertía la presencia del animal. No se sabría quien sea el dueño del equino, que a causa del impacto murió.

 

Este joven que fue identificado como Adrian Juárez, de 25 años, y era oriundo de la vecina localidad de Coronel Du Graty, de donde venía con destino a la ciudad de Villa Ángela a bordo de una motocicleta Honda 300. 

En el lugar se hicieron presentes el personal de la Comisaría Segunda, el personal del Gabinete Científico y también efectivos de la División de Policía Rural, quienes se aprestaban a retirar el animal muerto de la ruta. 

 

Cabe destacar que ya en la zona hay antecedentes de animales sueltos, y que  en más de una oportunidad han generado este tipo de accidentes con consecuencias fatales; como en este caso, terminando con la vida de un joven de solo 25 años. 

 


0 Comentarios
Publicado el 19/10/15


Radio WEB