Caminera realizó controles de alcoholemia y de velocidad en ruta y casco urbano

Los operativos se realizaron en San Bernardo y Villa Ángela. Labraron actas por faltas a lay de tránsito y alcoholemias positivas. Trabajaron en forma conjunta con Personal dela Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.).


El fin de semana, efectivos policiales de las policía Caminera realizaron operativos en rutas como en inmediaciones a la ciudad mencionada donde procedieron al formal secuestro de Desde hs 16:30 a 18:30 "Operativo Control de Velocidad c/Radar (cinemómetro) y de Alcoholemia" en forma conjunta con Personal dela Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.), sobre Ruta Nacional Nro. 95 Km. 1029 -Acceso Norte de Villa Ángela; se constataron dos vehículos que excedieron los limites reglamentarios de velocidad y no hubo alcotest positivos. Los uniformados informaron que similares operativos están previstos hasta el día martes de la semana de esta semana.

San Bernardo
Al día siguiente, desde las 22:00 hasta las 23:30 se realizó "Operativo Anti-wileros y de Alcoholemia" en Planta Urbana de San Bernardo, junto a Inspectores de Tránsito Municipal, que arrojó siguientes resultados: se labraron un total de 26 actas principalmente por deficiencias en sistemas de luces y frenos, no uso de casco y faltante de documentaciones exigibles. Asimismo, 2 actas por alcoholemias positivas (2,56 gs/lt la más alta respecto a tolerancias permitidas) y (04) Motocicletas secuestradas bajo formalidades legales vigentes por "Conducción Peligrosa -Art. 89 Código de Faltas Provincial. Las actuaciones y secuestros fueron remitidos a la Comisaría Local a los fines prosecución diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 06/06/16


Radio WEB