Camioneros chaqueños se suman al paro de este martes

El secretario general del gremio de camioneros del Chaco, Juan Araujo, confirmó la adhesión de esa organización sindical a la medida de fuerza nacional convocada por la CGT y la CTA para este martes. Explicó que se manifestarán al costado de las rutas y aclaró que no harán cortes.


Araujo brindó detalles de la modalidad de la protesta del sindicato de camioneros en la provincia y explicó que convocarán a los camioneros que circulan por las rutas a detener los vehículos a un costado de las rutas durante toda la jornada de este martes en señal de protesta contra el impuesto a las Ganancias.

 

"Vamos a estar en las rutas 11, en la salida a Santa Fe, y la 16, en Sáenz Peña. Vamos a charlar con los camioneros que vienen viajando de otras provincias, que seguramente quedarán al costado de la ruta con nosotros hasta que se levante la medida", señaló Araujo.

 

 

El dirigente recordó que la medida de fuerza de 24 horas, que comienza a la hora cero de este martes, afectará el servicio de transporte de combustibles, correo privado, logístico y clearing bancario.


0 Comentarios
Publicado el 09/06/15


Radio WEB