Campaña vial “Hacete Ver”, Chapo entregó equipamiento para reforzar controles

En Villa Ángela, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó chalecos reflectantes y un alcoholímetro para reforzar los operativos diarios que realiza la Policía Caminera. 


En Villa Ángela, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó chalecos reflectantes en el marco de la campaña vial “Hacete ver” y un alcoholímetro para reforzar los operativos diarios que realiza la Policía Caminera. “Nuevamente desde Villa Ángela realizamos dos actividades muy importantes; promover el uso de chalecos reflectantes para conductores y acompañantes de motociclistas y ciclistas y reforzar operativos de alcoholemia”, subrayó Chapo.

El funcionario participó junto a la Caminera e integrantes de la organización Padres en la Ruta, de la campaña vial “Hacete Ver” en Villa Ángela, donde se entregaron chalecos reflectantes y folletería explicativa a conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y bicicletas.
La actividad se realiza en el marco del cumplimiento de la Ley Nº 7569 que establece la obligatoriedad del uso de chalecos reflectantes de alta visibilidad en rutas. Luego se trasladó a la Unidad Local de la Policía Caminera, donde entregó el alcoholímetro. Por último, agradeció a la organización Padres en la Ruta por el compromiso para garantizar mayor seguridad vial en las calles.


0 Comentarios
Publicado el 18/11/15


Radio WEB