Campaña Solidaria por Franco Di Guilio, conocido árbitro chaqueño

Luego de que se conociera el grave accidente protagonizado por Franco Di Guilio, desde la Asociación Chaqueña de Básquet, habilitaron una caja del Banco del Chaco para poder recaudar dinero para que el mismo sea destinado a los cuidados del profesional.


El ambiente del básquet chaqueño se conmociona por el hecho que dejó con graves lesiones al árbitro chaqueño Franco Di Guilio, quien en la mañana del 25 protagonizo un accidente de tránsito con su motocicleta en la calle López y Planes y Juan J. Paso de la ciudad de Charata.

Debido a la gravedad de las lesiones recibidas, debió ser internado y hospitalizado en el nosocomio de la ciudad de Juan José Castelli, razón por la que el momento que atraviesa su familia no es el mejor y por tal motivo, desde la Asociación Chaqueña de Básquet, habilitaron una cuenta del Banco del Chaco para que todas las personas interesadas en ayudar, puedan depositar dinero para que el mismo sea utilizado para los cuidados del árbitro, quien hoy, como se menciona anteriormente, se encuentra hospitalizado en grave estado.

Franco, como es conocido en el ambiente basquetbolístico de la provincia, es un árbitro que recorrió el Chaco a lo largo y a lo ancho, arbitrando, en su mayoría, los partidos de Básquet que se desarrollaron en torno a los distintos campeonatos presentados en la provincia.

Caja de Ahorro "Nuevo Banco del Chaco S.A"
Sucursal Charata N° 600121/01
CUIT/CUIL: 30-70864913-5
CBU: 31100135 - 11000600121013


0 Comentarios
Publicado el 28/12/15


Radio WEB