Campo Largo: Llevaban cigarrillos de ingreso ilegal

Durante la siesta del jueves, efectivos policiales en la Ruta Provincial N° 89 realizaron operativo de control general donde interceptaron un automóvil y sus ocupantes llevaban 500 atados de cigarrillos sin el aval aduanero.


Este jueves en horario de la siesta la Comisaría de Campo Largo secuestraron una bolsa con cincuenta brezas de cigarrillos marca Rodeo. Fue demorado un Chevrolet Celta y sus ocupantes no contaban con el aval aduanero. El procedimiento fue realizado en el marco de un operativo de prevención y control general en rutas, caminos y parajes de la zona rural. En tal sentido alrededor de las 14,00 horas personal de la Comisaría de Campo Largo se encontraba emplazado en el paraje La Montenegrina implementaron un control motovehicular e identificación de personas.

Luego se dirigieron hacia la Ruta Provincial N°89, allí interceptaron el paso de un automóvil marca Chevrolet Celta conducido por un hombre de 51 años acompañado por otro de 25. Al observar el habitáculo llevaban una bolsa de plástico de color negro que contenía unas 50 brezas de cigarrillos marca Rodeo sin el aval Aduanero.

Por tal situación procedieron al secuestro de las brezas e iniciaron actuaciones por Infraccion a la Ley Nacional N° 22415 con intervención de la Aduana de Barranqueras


0 Comentarios
Publicado el 05/08/16


Radio WEB