Campo Largo: Padre y sus tres hijos fallecieron en el incendio de su vivienda

Los efectivos encontraron los cuerpos en la siesta de este domingo, en el Lote 49. Personal de Bomberos descartó que el fuego se haya producido por un desperfecto eléctrico. Encontraron restos de colillas de cigarrillos.


Un hombre de 55 años y sus tres hijos de 3, 6 y 7 años fallecieron este domingo tras el incendio de su vivienda, en el Lote 49 de Campo Largo. Personal de la Comisaría local fue a verificar la situación en la siesta, y se encontró con los cuerpos.

Efectivos de Bomberos y Gabinete Científico Judicial realizaron la pericia. Policías de la Comisaría de Campo Largo fueron alertados, cerca de las 14, del incendio de una vivienda en el Lote 49.

Llegaron hasta allí y se encontraron con la casa con la puerta cerrada. Ingresaron y hallaron a un hombre y cuatro menores, sin signos vitales. El inmueble tenía hollín en las paredes y el techo. Los uniformados solicitaron la presencia médica y el doctor de turno del hospital local confirmó la muerte de los cuatro.

Fueron identificados como Ramón Daniel Frutos de 55 años, David Frutos de 7, Thiago Frutos de 6 y Maribella Vallejos Frutos de 3. Momentos después, personal de bomberos realizó la pericia para determinar las causas del supuesto incendio. Se descartó que haya sido por un desperfecto eléctrico y, en ese sentido, encontraron un encendedor y restos de colillas de cigarrillos en el colchon incinerado.

El colchón de dos plazas donde fueron hallados los cuerpos tenía signos de quemado. Finalmente, estas personas fueron trasladadas por personal de Bomberos hasta la morgue judicial para la autopsia.


0 Comentarios
Publicado el 03/08/15


Radio WEB