Campo Largo: Secuestran gran cantidad de cigarrillos artesanales

Los efectivos siguieron a dos personas que evadieron un control de tránsito, abandonaron en el camino una mochila que tenía 117 cigarrillos caseros de marihuana.


En el procedimiento intervino personal policial de la comisaría local, en horas de la tarde llevaban a cabo un dispositivo de control sobre la Ruta vieja es así que observaron dos personas que guiaban una motocicleta quienes mediante una maniobra brusca cambian de dirección y evaden el control, los siguieron por varios metros en un momento dado arrojaron una mochila en su interior había estupefacientes, secuestraron 117 cigarrillos caseros armados con marihuana, con un peso total de 37 gramos.

Efectivos de la comisaria de Campo Largo entre otras tareas de prevención, pusieron en marcha un dispositivo de control de motovehículos e identificación de personas, en intersección sobre la ruta vieja y un camino vecinal. En un momento dado observaron dos jóvenes que se acercaban hacia el control en una motocicleta 125 cc. Comenzaron a señalizar para demorar su marcha y lograr su identificación.

Estos sujetos al observar a los agentes cambian su dirección repentinamente, realizando una maniobra que puso en riesgo su integridad, incluso la de terceros. Por ello procedieron a seguirlos ya que los mismos por su forma de actuar presumiblemente llevaban algún tipo de elemento prohibido o fuera de la ley.

Al llegar a un lugar cercano a las vías del tren estos sujetos arrojan una mochila que llevaban consigo y cruzan la vía perdiéndose de vista de los agentes. Ante esta situación los efectivos procedieron a revisar el bolso abandonado dando cuenta que dentro del mismo había varios efectos personales entre ellos un recipiente de talco, al abrirlo detectaron la 117 cigarrillos armados con olor característico a marihuana (porros).

Se dio intervención a la división drogas peligrosas quienes realizaron la prueba de narco test y establecieron que se trataba de Cannabis Sativa (marihuana) con el peso de 37 gramos, procedieron al secuestro de los cigarrillos, como así también de una mochila escolar color gris, y un recipiente de talco , un anteojo de sol. Lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía antidrogas N°2.


0 Comentarios
Publicado el 19/08/16


Radio WEB