Campo Largo: Recuperan una motocicleta y otros elementos buscados por la justicia

Hubo cinco personas que fueron conducidas, hasta la Comisaría. El rápido accionar policial permitió restituir un rodado.


Los efectivos de la Comisaria local, recuperaron una 110, marca Mondial, que minutos antes fue denunciada como sustraída de la vereda de una vivienda ubicada en el barrio Norte. En otro procedimiento los Agentes secuestraron dos palas que habían sido denunciadas como sustraídas de una casa.

Uno de los procedimiento fue realizado este martes a las 20, cuando los policías recorrían esa localidad, y demoraron a un joven de 22 años, que intentaba comercializar dos palas de puntas. Por ello, los uniformados procedieron a dialogar con el joven, que no supo justificar la procedencia de las herramientas. Por este motivo los efectivos secuestraron las palas y trasladaron al joven hasta la comisaria. Seguidamente los uniformados consultaron su base de datos, donde observaron que el dia 27/07/19 un hombre domiciliado en la zona rural denuncio el hurto de las palas, por lo que citaron al damnificado quien reconoció sus palas de punta. Mientras que el joven fue notificado de las actuaciones continuando en libertad.

RECUPERAN MOTOCICLETA

Ocurrió hoy a las 02:00, cuando una joven de 23 años se acercó a la comisaria, para denunciar la sustracción de su Mondial, 110 cilindradas, color azul, la cual se encontraba estacionada en la vereda de su casa, ubicada en el Barrio Norte, de esa ciudad. Por este motivo, rápidamente, los policías dieron avisos a sus colegas, a través de su sistema de comunicación.

Seguidamente, una patrulla que circulaba por Colectora de Ruta N° 89 del Barrio San Juan, dieron con el motovehículo buscado, en el cual circulaban dos menores de 16 y 15, que manifestaron que la moto se la había prestado un joven de 18, domiciliado en el Barrio 25 viviendas. Por lo expresado, los policías se dirigieron hasta la vivienda del de 18, donde observaron que el de 18 junto a otro de 16, salían de la casa con partes de motocicletas y al notar la presencia del móvil policial intentaron huir, pero fueron demorados por los policías.

Los agentes secuestraron las motopartes, donde hallaron entre ellas la chapa patente de la Mondial, hurtada. Luego trasladaron a las cuatros personas, junto a los secuestros hasta la Comisaria, Finalmente, por orden del fiscalía, los jóvenes fueron entregados a sus tutores , mientras que el de 18 fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesto Hurto” y la entrega de la 110 a la propietaria.


0 Comentarios
Publicado el 11/09/19


Radio WEB