Capacitaron a integrantes de Policía Caminera sobre cargas peligrosas

La Municipalidad de Charata realizo una jornada de capacitación para quienes integran las filas de la Policía Caminera conjuntamente con la Subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia. Participaron agentes de las ciudades de Charata, Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña, entre otras


En esta oportunidad el tema abordado fue sobre Transporte de Agroquímicos y Cargas Peligrosas, y la disertante fue Andrea Knopoff de la Subsecretaría de Planificación y Ambiente. Organizada por la Secretaria de Transito, esta charla forma parte del programa de Educación y Capacitación Vial que el municipio lleva adelante en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Vial Provincial.

La intendente María Luisa Chomiak expreso su beneplácito por esta nueva jornada donde se capacitaron a agentes policiales sobre un tema importante y tan actual como es la del transporte de este tipo de sustancias. Dando la bienvenida estuvieron el Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq y el Secretario de Transito del municipio Fabián Sánchez, quienes volvieron a insistir sobre la importancia de seguir trabajando en pos de la seguridad vial, para crear conciencia a través de la educación permanente a los que realizan los controles en las rutas de la provincia. Marcelo Domecq, a cargo de la Subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia, explicó que esta actividad se encuadra dentro del mes de la seguridad vial, intensificando las capacitaciones en varios temas para fortalecer las estrategias que apuntan a prevenir accidentes en las rutas.


0 Comentarios
Publicado el 23/06/16


Radio WEB