Capitanich y Giorgi presentarán IncubarNEA el próximo miércoles

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi encabezarán el próximo miércoles 3 de junio la presentación de IncubarNEA, la incubadora de empresas para el nordeste argentino.


El evento –cuyo inicio está previsto para las 12- contará con la presencia de más de 700 emprendedores del Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones y se desarrollará en el centro de convenciones Gala de la capital provincial.

 

La presentación del miércoles que encabezarán Capitanich y Giorgi tiene que ver con una iniciativa de los gobiernos nacional y provincial, ejecutada mediante sus carteras industriales.

 

“Se trata de un evento regional para emprendedores, es de carácter gratuito y está destinado a todos aquellos que tengan una idea de negocio, que ya estén emprendiendo o que les resulte interesante y útil”, aseguró este sábado el ministro de Industria Sebastián Lifton, quien convocó a todos los emprendedores locales a sumarse.

 

La apertura de la jornada estará a cargo del gobernador y la titular de Industria de Nación. Luego, se realizarán capacitaciones y consultorías específicas para la formación de emprendedores.

 

En simultáneo, habrá 30 expositores-emprendedores de distintos puntos de la región, quienes mostrarán sus productos y compartirán sus experiencias exitosas y travesía en el proceso emprendedor.

 

“Todas las actividades programadas serán de gran impacto para los visitantes, que podrán llevarse historias de emprendedores exitosos, locales y nacionales y también hacer contactos para generar redes para mejorar la gestión de su idea y proyecto”, indicó Lifton.

 

“Quienes asistan a la jornada también podrán llevarse información acerca de todas las líneas vigentes de financiamiento nacional y provincial y conocer otras personas que estén ante los mismos desafíos y tengan sueños de emprender”, completó el ministro.

 

Desde el gobierno se convoca a los jóvenes emprendedores chaqueños a sumarse a la alternativa que ofrecen Nación y Provincia; los interesados podrán encontrar información en http://www.industria.gob.ar/incubarindustria/nea.


0 Comentarios
Publicado el 02/06/15


Radio WEB