Caso Milagros: “Todas las vías investigativas están abiertas”

La fiscal Dollys Fernández, a cargo de la Procuración General de la Provincia, aseguró que el caso en el que se investiga el secuestro de la pequeña Milagros Robledo está caratulado como “privación ilegítima de la libertad” aunque no descartó ninguna hipótesis. “No es un hecho común”, afirmó.


“Las hipótesis son varias a fin de lograr el esclarecimiento del hecho teniendo en cuenta que hasta el momento no ha sido posible tener certeramente a una o varias personas imputadas en esta causa como presuntos autores penales del hecho”, sostuvo Fernández en declaraciones. “Como estamos en los primeros momentos de la investigación, todas las vías investigativas están abiertas”, afirmó al tiempo que aclaró que el caso está caratulado como “privación ilegítima de la libertad”.

 

La fiscal señaló además que en estos casos se activa un protocolo de actuación donde se realizan “exámenes médicos en conjunto con los médicos forenses a fin de evitar hacerle nuevos exámenes a los niños y también resguardar cualquier tipo de prueba porque en este caso la niña es un elemento de prueba en la causa”.

 

“No es un hecho común o que se produzca habitualmente, pero por otro lado estamos muy preocupados por lo que le ha sucedido a esta niña y por lo que ha tenido que vivir”, reconoció Fernández.


0 Comentarios
Publicado el 21/07/15


Radio WEB