Caso Vanesa Franco: tres personas en calidad de detenidos

Hasta el momento los dos últimos detenidos no han presentado su declaración ante el Fiscal. El Dr. Elio Mari destacó que hay respuestas que pueden darse a conocer, para no entorpecer el proceso de investigación.


El fiscal Elio Mari dijo que hay tres personas en calidad de detenidos, "los dos últimos detenidos no declararon es posible que en el transcurso del día se haga la elevación o caso contrario será mañana.
La investigación se sigue llevando hacia adelante, debemos ser cautos para realizar un trabajo en conjunto con la policía, los peritos del Gabinete Científico, el médico forense.
Lo que pretendemos es llegar al esclarecimiento del hecho".
Hasta el momento en la Fiscalía no se tomo declaración de imputados, "eso es un derecho que tiene toda persona, el hecho que se traiga una persona a que preste declaración de imputados basándonos en el principio constitucional es que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y nosotros durante todo el proceso penal que estamos llevando a cabo hemos resguardado esos derechos y principios.Para que justamente sea un proceso transparente y que se pueda esclarecer", aclaró.


"Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía para seguir con el proceso estamos trabajando en forma continúa y en conjunto, a los fines de poder ir avanzando en la investigación que se lleva a cabo en este proceso.
Entendemos que todos quieren saber pero hay respuestas que no podemos contestar por una cuestión de no entorpecer la investigación. No lo vamos a hacer hemos tenido mucho cuidado con respecto a eso desde que asumimos a la Fiscalía, entendemos que la gente quiere saber, pero también pedimos un poco de paciencia para llevar adelante una investigación", finalizó


0 Comentarios
Publicado el 26/05/15


Radio WEB