Caso Vanesa Franco: Fue liberado Luciano Orellana

En horas del mediodía de este miércoles Luciano Orellana fue dejado en libertad después de pasar 25 días detenido. El Dr. Sergio Benito destacó que su defendido fue desvinculado de la causa, la investigación  va a seguir y él va a estar a disposición de la Justicia como lo estuvo desde el primer momento.


El Dr. Sergio Benito abogado defensor de Luciano Orellana comentó que su defendido siempre va a estar a disposición de la Justicia colaborando para que se esclarezca este hecho.
"Siendo abogado defensor se sufre lo mismo que él, no solo por lo que esta privado de libertad sino por el sufrimiento que manifiestan todos sus familiares y amigos, todos los que están sabiendo desde el primer momento que se trata de una situación injusta. Que como dijo Luciano, no se la deseo a nadie”.

"La causa tomó un rumbo distinto a partir de una serie de informaciones que se incorporó, facilitada por está defensa. Lo que hizo que se empiecen a investigar otras personas que dio sus frutos con los allanamientos y los secuestros que se hicieron.
Mi defendido va a seguir con el carácter de imputado hasta que se resuelva su situación legal, con su sobreseimiento definitivo no tienen ningún tipo de elementos que lo vinculen con la causa. Esto se va a realizar en los próximos días.
No fue un caso difícil, consideró que "fue un caso muy grave que nos conmocionó a todos, no estamos acostumbrados a lidiar con estos hechos y es muy difícil para la familia, tener a una persona privada de su libertad en el seno familiar es muy feo", finalizó el abogado defensor.

 


0 Comentarios
Publicado el 27/05/15


Radio WEB