Castelli: Allanamientos por el robo a quiniela

Los investigadores trabajaron en el ilícito perpetrado a una quiniela donde habrían sustraído una importante suma de dinero tras violentar rejas. También en Tres Isletas dan con el buscado por causa Robo a Mano Armada ocurrio en Resistencia


La División Investigaciones de Juan José Castelli intervino en esclarecimiento de un ilícito a una sub-agencia de Quiniela. En la causa interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 2. Como resultado de la investigación hay dos personas aprehendidas con secuestro de dinero y dólares. Fecha ayer hora 18:10 aprox. Mediante Decreto Fundado N 134/17 y Oficio N° 317/17 otorgado por el Juzgado de Garantía de esta ciudad, relacionado a causa caratulada Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo del Doctor Hugo Oscar Obregón. Hecho ocurrido en la madrugada del miércoles y que damnifica a una agencia de Quiniela y que tras violentar unas rejas personas extrañas ingresan y sustraen dinero en efectivo.

Al comienzo de la medida judicial inspeccionaron dos viviendas pertenecientes a un masculino de 37 y la restante una mujer de 22 años. De la requisa a las fincas secuestraron en una de ella de un pantalón de jeans color azul corto, una remera mangas corta con suscripción de Adidas, una gorra de River color rojo, una remera de mujer color negro mangas corta, un pantalón corto femenino color negro con naranja, un par de ojotas color azul con blanco, una barreta de hierro tipo barreta, un celular marca Samsung color negro, con teclado, la suma de dinero en efectivo $ 18.500 y 6 billetes de $100 dólares, los cuales se procedió al secuestro en compañía del Ayudante Fiscal, quien puesto en conocimiento a la Fiscalía de turno dispuso que los ciudadanos de 37 años de edad, y la mujer de 22 años fueran notificados de aprehensión carácter comunicado en la presente causa.

TRES ISLETAS: APREHENDEN A BUSCADO POR ROBO A MANO ARMADA

La División Investigaciones de Juan José Castelli conforme a la orden recibida del Departamento Investigaciones Complejas que a través de un radiograma proveniente de la Comisaría Quinta de Resistencia. Solicitaban colaboración en una causa por Supuesto Robo a mano Armada que damnifica a un supermercado mayorista con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 15, como así la individualización y aprehensión de uno de los autores un joven de 22 años.

Por ello la División Investigaciones junto a la División 911 se dirigieron a la localidad de Tres Isletas y luego a la Comisaría de esa ciudad quienes afectaron al personal del Destacamento Pampa 11 donde arribo luego una comisión de la Comisaria Quinta. Tenían la data que la persona buscada andaría por la zona rural del Paraje Raíz Chaqueña inmediatamente el jefe de la División Investigaciones de Juan José Castelli junto al personal policial afectado organizaron un operativo cerrojo afines de individualizar a la persona Buscada mediante entrevistas a lugareños de los campos.

También organizaron controles en caminos vecinales observaron a dos sujetos a alta velocidad quienes al notar la presencia policial intentan evadir el control pero son demorados a escaso metros tratándose del sindicado como autor del ilícito investigado en Resistencia, un joven de 22 años junto a un menor de 15 años estos se desplazaban en un Cuatriciclo Marca Fantic color rojo. Conforme a la consulta con la magistratura en turno el joven fue notificado de la aprehensión en carácter de comunicado siendo trasladado a la Comisaria Segunda de Juan Jose Castelli para su alojamiento.

En tanto el menor fue entregado al UPI Unidad de Protección Infantil de la ciudad de Tres Isletas hasta que se hagan presentes sus progenitores que residen el localidad de Puerto Vilelas. Asimismo el cuatriciclo en el que se movilizaban fue incautado en averiguación de propiedad y procedencia ya que no contaban con documentación que acredite la tenencia.

HECHO citadose originó en consecuencia a que en fecha 09/09/17, horas 19:33, se hicieron presente en el Supermercado Mayorista sito en Avenida Castelli N° 2250 de esta ciudad, dos sujetos en una Motocicleta tipo 110 cv ingresan al local comercial y apuntando a los que se encontraban en el interior con un arma de fuego tipo uzi, color oscuro, sustraen la suma de pesos sesenta mil ($60.000); (01) teléfono I-Phone, y 9 brezas de cigarrillos Lucky Strike, mientras el otro sujeto lo esperaba en inmediaciones de la puerta portando un arma de fuego tipo pistola color negro, y luego de haber cometido el hecho huyeron en el rodado mencionado por Avenida Castelli ascendente.


0 Comentarios
Publicado el 19/10/17


Radio WEB