Castelli: Demoran a tres hombres por faenar animales en un predio inhabilitado

Utilizaban un predio en construcción para llevar los animales. En el lugar secuestraron una camioneta, cuchillos, un reflector y cueros. Los hombres quedaron alojados en la Comisaria Local.


El personal de la Comisaria Castelli mediante denuncias de vecinos, tomo conocimiento que en una obra en construcción situada en la Localidad de Miraflores, se venía realizando faenas de animales.

Ante esto realizaron recorridas por la zona, hallando a tres hombres dentro faenando un animal vacuno. Fue a las 23 horas cuando los uniformados iniciaron recorridas en la Localidad de Miraflores, a unos 300 metros de la ciudad, teniendo conocimiento de que se estaban realizando faenas sin la debida autorización en una obra en construcción.

En el lugar vieron a tres hombres, que estaban faenando un animal vacuno, de pelaje negro con señal, en la oreja derecha tenía dos muescas en su parte inferior y la oreja izquierda una marca en la parte de abajo. Posteriormente secuestraron el animal vacuno sacrificado a medio faenar, con respectivo cuero, una camioneta marca Ford F100 color gris, un aparejo con balancín, tres sogas, cuatro cuchillos y un reflector. Así también secuestraron partes que parecían ser de otro animal faenado en el mismo lugar.

Seguidamente demoraron a los individuos, ya que no poseían ningún tipo de documentación que acredite dicha faena, y porque el lugar no reunía las medidas sanitarias que se requiere para este tipo de actividad quedando alojados en carácter de detenidos en la Comisaria Local.


0 Comentarios
Publicado el 07/09/15


Radio WEB