Castelli: Denuncian que una menor fue abusada a la salida del boliche

Fue encontrada en la calle en estado de nerviosismo. Relató lo que sucedió y contó quién fue el supuesto autor. Médicos recomendaron a la madre que haga la denuncia.


La comisaría de Castelli recibió el fin de semana una denuncia sobre un supuesto hecho de abuso a una joven de 14 años, tras salir del boliche. La denuncia la radicó la madre de la víctima, quien dio nombre y apellido del supuesto abusador.

La mujer comentó que el sábado pasado su hija fue a un cumpleaños de 15 en el boliche Oxum Disco, pero cuando su otra hija fue a buscarla no la encontró. La menor fue llevada hasta la casa una hora más tarde por un amigo, quien relató que la encontró afuera del local en estado de shock.

Según el relato de la mujer cuando la menor llegó a la casa seguía con ataque de nervios y no podía dejar de llorar, por lo que fue llevada hasta una clínica donde le aplicaron calmantes gracias a los cuales pudo tranquilizarse y dormir.

Unas horas más tarde cuando se despertó comentó lo sucedido. La joven contó que salió del boliche con un joven -de quien dió el nombre y apellido- con la intención de que este buscaría el celular en el auto para anotar el número de ella, pero una vez que salieron la tomó del cabello y la arrastró hasta una casa que queda al lado de un taller mecánico. Ahí la desvistió por la fuerza y abusó sexualmente de ella.

Luego de escuchar el relató, la madre la volvió a llevar a la clínica, donde le recomendaron hacer la denuncia para que se aplique el protocolo correspondiente. La mujer comentó además que cuando la hija mayor fue a buscar a su hermana le contaron donde estaba, por lo que fue hasta el lugar.

En la casa fue recibido por el acusado, quien la atendió, le pidió que se vaya porque estaba con una chica. La víctima relató que cuando el agresor escuchó la puerta la encerró en el baño.

Además hay dos testigos que aseguran haber visto a la joven salir del boliche con el hombre acusado, contó también que su hija tenía ropa interior azul con manchitas blancas que quedó en la casa de este hombre.


0 Comentarios
Publicado el 01/12/15


Radio WEB