Castelli: Detienen por estafa a empleado de empresa de ahorro

Una clienta lo denunció porque pedía dinero para trámites de patentamiento, ya que se había inscripto en el plan de un auto. Ella le entregó una moto como parte de pago. Se movía en el auto de la empresa. Serían varios los estafados.


Efectivos de la División Investigaciones de Juan José Castelli, aprehendieron a empleado de una empresa que vendía planes de auto, porque le pidió dinero a una clienta para agilizar trámites de patentamiento. La denunciante le entregó una moto como parte de pago, valuada en $7000.

Los empleados policiales diagramaron un operativo para atrapar al supuesto estafador. La situación se dio cuando un hombre denunció en la División Investigaciones una situación irregular con un empleado de una empresa de ahorro y capitalización de Buenos Aires. Detalló que el supuesto estafador fue hasta su casa en un automóvil con el logo de la concesionaria, donde la atendió su esposa.

Le pidió $7000 para trámites de patentamiento, a lo que ella entregó una motocicleta Zanella modelo Vento, de 110 cilindradas junto con la documentación. En tanto, el entonces empleado de la empresa dijo que pasaría cerca de las 20, para cobrar otros $3000, teniendo en cuenta que no le dio ningún comprobante de pago por la motocicleta.

Así, los efectivos organizaron un operativo para aprehenderlo en el momento de la estafa. Lo vinieron llegar, nuevamente en el automóvil de la empresa, donde luego de ser atendidos por los denunciantes interrumpieron la conversación. Allí, lo aprehendieron y secuestraron la documentación que tenía.

El vehículo, una Renault Kangoo con el logo de la empresa, fue incautado. Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la División Investigación por la causa Supuesta Estafa, a disposición de la justicia. En tanto, siguen las averiguaciones para hallar a otros damnificados por la misma situación.


0 Comentarios
Publicado el 21/01/16


Radio WEB