Castelli: Dos mujeres murieron tras protagonizar un accidente de transito

Ocurrió a las 19 de este viernes. Participes de la colisión fueron una camioneta y una moto. Las dos mujeres fallecidas viajaban junto con una menor que se encuentra internada. Ambos rodados tenían el mismo sentido de circulación.


Dos mujeres perdieron la vida en la noche de ayer, luego de que se produjera una colisión entre la moto en la que viajaban y una camioneta.

A las 19, en Ruta Provincial N° 9 y 5 a unos 7 km. de Castelli, hacia el cardinal norte, se produjo un siniestro vial en el que resultaron participes una camioneta marca Toyota Pick Up, de color negro, en la que se desplazaban tres masculinos, el conductor de 42 años y sus acompañante de 22 y 36 años. El otro protagonista fue una motocicleta marca Brava Nevada de 110 cc., color rojo, en la que se movilizaban las occisas y una menor de 3 años.

En el lugar realizaron sus tareas específicas personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y efectivos de la Comisaria de Juan José Castelli, quienes lograron identificar a las mujeres fallecidas como Karina Paz de 22 años y Beatriz Pereyra de 31 años.

Los cuerpos fueron trasladados por uniformados de la División Bomberos a la morgue del Poder judicial en primera instancia y luego entregados a los familiares a los fines póstumos, así dispuesto por el Magistrado en turno. Cabe mencionar que la niña de 3 años fue asistida en el hospital local y posteriormente traslada al Hospital de Saenz Peña para su mejor atención.


0 Comentarios
Publicado el 29/06/15


Radio WEB