Castelli: Interceptan a una mujer con gramos de cocaína

Personal de la División Drogas de Castelli al estar efectuando recorridas en el marco jurisdiccionalla ciudad obtienen informacion, sobre la existencia de una femenina la cual se dedicaría a la comercialización de estupefacientes.


En tal sentido, una comisión se dirigió al lugar donde se montó un operativo de vigilancia en inmediaciones de lugar y siendo la hora 21:00 se divisó persona similares características a la señalada. 

Rápidamente, se procedió a la demora de la misma, quien fue identificada y además se le solicitó que exhibiera sus pertenencias donde extrajo desde el interior de sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno color verde el cual contenía en su interior sustancia color blanquecina, junto a seis envoltorio de polietileno cuatro de ellos color verde, uno color negro y restante azul.

Seguidamente, las sustancias halladas fueron sometidas a pruebas de campo con reactivos químicos arrojando como resultado positivo para clorhidrato de Cocaína, con un peso de 34 gramos de cocaína. Ya en la unidad se interiorizó al fiscal actuante sobre la situación de la femenina quien dispuso que se notifique de su aprehensión por supuesta infracción a la ley N° 23.737 en función de la ley N° 7573. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 27/10/17


Radio WEB