Castelli: Policias rurales secuestran vehículo adulterado

Sucedió el jueves al mediodía tras un control sobre Ruta Provincial N° 9. La chapa patente trasera no reunía las condiciones de seguridad y la numeración del chasis tenía anomalías.


Efectivos de la División Rural de Castelli incautaron un vehículo tipo furgón que tenía adulteraciones. Sucedió tras un operativo de control por Ruta Provincial N° 9, a la altura del paraje El Asustado.

Durante la mañana, los efectivos rurales de Castelli implementaron un operativo de control vehicular e identificación de persona. Fue así que, cerca de las 12.30, interceptaron el paso de un vehículo marca Fiat Ducato tipo furgón color blanca. Los efectivos le pidieron la documentación al chofer y entregó un título de propiedad a nombre de una mujer.

En tanto, los empleados policiales constataron que la numeración del chasis estaba adulterada y que la patente trasera no reunía las condiciones de seguridad. Posteriormente, los efectivos secuestraron el rodado y lo depositaron en la División interviniente. El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.


0 Comentarios
Publicado el 04/12/15


Radio WEB