Castelli: Recuperan dos tractores que fueron sustraídos

Tras la investigación los efectivos secuestraron dos tractores marca Massey Ferguson 1175 y el restante 1195, los cuales fueron adquiridos sin la documentación correspondiente.


personal policial de la Comisaría de Castelli tomó conocimiento a través de una fuente fidedigna que en domicilio de esa localidad, estarían ofreciendo tractores con fines comerciales a bajo costo, situación que fue investigada dando como resultado el secuestro de dos tractores que era buscados por la justicia.

Por tal motivo, se constituyó personal al lugar donde se entrevistaron con el morador de la vivienda señalada, quien dijo que habría adquiridos dos tractores marca Massey Ferguson 1175 y el restante 1195 no contando con documentaciones que acrediten propiedad.

Seguidamente, el hombre procedió a hacer entrega forma voluntaria ambos rodados siendo (01) tractor marca Massey Ferguson Modelo 1175 y (01) tractor misma marca modelo 1195, produciéndose formal secuestro preventivo. Posteriormente, de averiguaciones realizadas, se pudo determinar los dos tractores tenían pedido secuestro en causa que se investigaba. Al respecto se instruyeron actuaciones judiciales de rigor con intervención Fiscalía N° 1 a/c Dra. Raquel Maldonado.


0 Comentarios
Publicado el 16/06/17


Radio WEB