Castelli: Secuestran camioneta adulterada tras operativo

Sucedió el domingo por la siesta en el paraje El Boquerón. La numeración del motor se encontraba limada con cuños no originales. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de esa localidad.


Personal de la División Rural Castelli, que cumple servicio en el destacamento El Asustado, incautó una camioneta que presentaba anomalías en la numeración del motor.
Los efectivos estaban realizando un operativo de control general. En el marco de un operativo de prevención de ilícitos contras las personas y la propiedad, el abigeato, defraudación al fisco e infracción de la Ley de Caza y Pesca, los efectivos rurales detuvieron el paso de una camioneta.
Sucedió cerca de las 16.30 en el paraje El Boquerón. Se trataba de un rodado marca Ford F-100 blanca, conducido por un hombre de 40 años. se solicitaro la documentación y entregó una cédula cuyo número de chasis no coincidía con el que poseía la camioneta.

Tras un exámen más minucioso, se comprobó que la numeración del chasis se encontraba rebajada, haciendo desaparecer los números originales. Por ello, se informó a la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Juan José Castelli, quien dispuso que la camioneta sea secuestrada. Por su parte, el conductor del rodado fue notificado de la causa supuesta infracción del artículo 289° inciso 3 del Código Penal Argentino.


0 Comentarios
Publicado el 04/04/16


Radio WEB