Castelli: Secuestran marihuana en varios allanamientos

Los allanamientos se realizaron en simultáneo, donde se logro secuestrar varios gramos de marihuana, cigarros de la misma sustancia y pipas caseras.


Personal de la división de drogas de esta ciudad intervino en varios allanamientos que se realizaron en diferentes barrios de esta localidad. Se logro secuestrar trozos de marihuana, cigarros de la misma sustancia y pipas caseras.

Esta tarde, efectivos de la división antes mencionada continuando con la investigación de varias causas, procedieron a realizar tres allanamientos en el Barrio Las Palomas, donde en uno de ellos se logro secuestrar 111 gramos de Cannabis Sativa.

En simultáneo se llevaba a cabo otro allanamiento, donde se procedió al secuestro un envoltorio con 3 gramos de marihuana, además varios cigarros de la misma sustancia y cuatro pipas caseras con olor característico a marihuana con las cuales consumirían el estupefaciente.

Posteriormente el estupefaciente secuestrado fue remitido a la Fiscalía Antidroga, donde se realizaron las actuaciones pertinentes.


0 Comentarios
Publicado el 08/01/16


Radio WEB