Castelli: Tenían una conexión clandestina y fueron aprehendidos

Un operario de Secheep dio aviso a la policía que en inmediaciones a la terminal había viviendas conectadas ilegalmente. Por el hecho dos hombres fueron aprehendidos por supuesto Hurto de Energía Eléctrica.


personal de la Comisaría de Juan José Castelli aprehendió a dos hombres por tener conexión clandestina de energía eléctrica. Un operario de Secheep denuncio que unas viviendas se encontraban conectadas a la red de energía eléctrica ilegalmente.

Durante la jornada de ayer cuando un operario de Secheep realizaba controles de las líneas que distribuyen la energía eléctrica. Fue así que cuando se encontraba frente a la terminal Nueva de ómnibus, observo un cable conectado a la red de suministro eléctrico. Inmediatamente solicito la presencia de personal policial y en conjunto verificaron dos viviendas que estaban conectadas clandestinamente a la red.

Sus propietarios fueron identificados tratándose de dos masculinos de 22 y 28 años a quienes les comunicaron la anomalía y que procederían al corte del cable. Luego el personal policial realizó el secuestro de dos tramos de cables de  55 metros en total, siendo  uno de 35 milímetros y otro de 50 milímetros.

De la consulta realizada al Fiscal de Investigación Nº 02 de la ciudad de Castelli ordeno la aprehensión de ambos propietarios en la causa Supuesto Hurto de Energía Eléctrica.


0 Comentarios
Publicado el 01/10/15


Radio WEB