Castelli: Vendía marihuana en la calle y lo detuvieron

Ocurrió hace unas horas. Personal de Drogas detuvo a un joven de 21 años con 63 gramos de cannabis.


Un masculino que vendía estupefacientes en las calles del barrio El Levante, fue detenido esta tarde por agentes antinarcóticos de la ciudad de Castelli. Tras un breve seguimiento fue aprehendido y la sustancia incautada. Siendo las 18, personal de la División Drogas de Castelli, se hallaba llevando a cabo tareas investigativas, cuando tomo conocimiento por interpósita persona, que un masculino dando amplias referencias sobre esta, se hallaría comercializando estupefacientes en el barrio El Levante.

Es por ello que constituido los agentes a dicho lugar, constato la existencia de una persona de similares características a las indicadas la cual circulaba a bordo de motocicleta, la cual al notar la presencia policial intenta huir, iniciando un seguimiento del mismo por varias cuadras siendo interceptado cerca camino vecinal que lleva al Paraje El Colchón.

Al solicitarle exhibiera sus pertenencias extrajo desde el interior de su bolsillo dos envoltorios de polietileno uno de ellos color verde transparente conteniendo en su interior un fragmento compacto de sustancia vegetal y restante polietileno transparente con misma sustancia disgregada, determinándose posteriormente mediante prueba de campo tratarse de Marihuana con un peso de 63 gramos. Posteriormente se le notificó su aprehensión y fue trasladado hasta cede policial, donde permanece alojado hasta ser trasladado hasta estrados de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 Resistencia.


0 Comentarios
Publicado el 17/10/17


Radio WEB