Castelli: agente de la Caminera asistió el parto de una mujer en la vía pública

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando un efectivo de la Policía Caminera de esa localidad, que volvía a su hogar luego de haber realizado guardia de fin de año, es alertado por vecinos del Barrio Kirchner que una mujer solicitaba auxilio, ya que se encontraba en situación de parto.


Inmediatamente, el Cabo Primero Oscar Thiede, acudió al lugar, encontrándose que en las afueras de un domicilio varias personas rodeaban a una mujer de 28 años; la que se encontraba recostada con fuertes dolores. Una vez allí el uniformado asistió a la mujer que, posteriormente dio a luz a un niño.

Luego del suceso, se hizo presente una ambulancia del Hospital Bicentenario, trasladando a la mujer y al niño hacia el nosocomio para una mejor atención. Una vez allí, y luego de la atención médica correspondiente, se informó que tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado; aunque el nacimiento del niño fue prematuro con un peso de 1,900 kg. y talla de 42 cms., quedando bajo cuidados intensivos neotanal para una recuperación nutricional. Posteriormente, el Cabo Primero Thiede se retiró a su domicilio siendo felicitado por familiares de la mujer, por vecinos y por integrantes del Hospital por su rápido accionar.


0 Comentarios
Publicado el 02/01/18


Radio WEB