Castelli: detienen a supuesto pedófilo buscado desde Capital Federal

Los efectivos lograron aprehenderlo en una vivienda de Tres Isletas. Secuestraron una computadora portátil y un teléfono celular. También está denunciado por abuso sexual.


Efectivos de la División Investigaciones de Juan José Castelli detuvieron a un hombre de 36 años que tenía un pedido de captura por pedofilia. Allanaron una vivienda de Tres Isletas, donde incautaron elementos informáticos.

El procedimiento se realizó en virtud de una causa por supuesto abuso sexual y corrupción de menores agravado (pedofilia), iniciado en el Juzgado Nacional en lo Criminal N° 40 de Capital Federal. Ante ello, los efectivos iniciaron una investigación y obtuvieron datos que indicaban a la persona buscada, en la localidad de Tres Isletas. Entonces, se tramitó orden de allanamiento con el Juzgado de Garantías de ese lugar.

En la mañana del jueves cerca de las 10, los empleados policiales allanaron una casa ubicada en la manzana 4 del barrio 170 Viviendas. Allí se incautó una computadora portátil perteneciente al Plan “Conectar Igualdad”, que interesa en la causa. El sospechoso no se encontraba en ese lugar. Sin embargo, se realizó una vigilancia sobre otra vivienda donde se sabía que frecuentaba. Luego de unas horas, lograron su aprehensión y se secuestró un celular marca LG, con una tarjeta de memoria. El detenido y los elementos fueron puestos a disposición de la justicia local.


0 Comentarios
Publicado el 10/06/16


Radio WEB