Castelli: encuentran muerto en el monte a un joven de 23 años

A través del 911 que la comisaría local fue alertada que un hombre sin vida fue hallado en el Paraje Pampa Argentina. Hay tres personas demoradas que son investigadas para determinar si tuvieron algo que ver con la muerte.


En la tarde del miércoles efectivos de la Comisaría de Juan José Castelli encontraron el cuerpo de quien sin vida fuera Seferino Gomez de 23 años. De los distintos testimonios recabados aprehendieron a tres masculinos de 20, 30 y 36 años. El occiso fue encontrado en un monte del Lote 26 Paraje Pampa Argentina.

Todo comenzó cuando una llamada al Servicio de Emergencias del 911 alertaba del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición de una persona joven. Inmediatamente una comisión de la Comisaría de Castelli acude al Lote 26 de Pampa Argentina y a unos 50 metros del camino vecinal encontraron a una persona joven sin vida en posición de cúbito ventral. Por tal motivo los policías solicitaron la presencia de personal del Gabinete Científico Judicial quienes realizaron las pericias correspondientes y los Bomberos trasladaron al occiso hasta la morgue judicial para la necropsia correspondiente.
De acuerdo a los testimonios obtenidos por los uniformados el occiso fue identificado como Seferino Gomez de 23 años y que durante el sábado junto a su hermano y un conocido, estos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Tal es así, que en la madrugada del domingo el joven fallecido junto a un familiar se dirigieron a la ciudad de Castelli a comprar más bebidas y como no pudieron adquirirlas se quedaron hasta el mediodía.
Fue en este horario que se le acercaron dos masculinos y los amenazan debido a que no le devolvieron una motocicleta. Horas más tarde personal de la División Investigaciones encargados de las pesquisas demoraron a tres masculinos de 20, 30 y 36 años que están siendo investigados sobre la participación en el hecho. Conforme dispuesto por la Fiscalía de Investigación N°1 quedaron aprehendidos momentáneamente para determinar si tuvieron participación en el hecho.


0 Comentarios
Publicado el 17/03/16


Radio WEB