Castelli: quiso pasar cocaína camuflado en un bombón

Se trata de una madre que fue a llevarle comida a su hijo detenido. La requisa policial detectó el estupefaciente. Colaboró la División Drogas Peligrosas.


Personal de la Comisaría Juan José Castelli detuvo a una mujer de 55 años que quiso pasar cocaína a su hijo detenido. Los efectivos detectaron la droga en el envoltorio de un bombón. Cerca de las 16:00 hora, se presentó en la Comisaría de Juan José Castelli una mujer de 55 años.

Traía alimentos para su hijo de 21 años, que se encontraba detenido y a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2. Por ello, fue acompañada por personal policial hasta otra habitación para verificar los alimentos. Fue así que los efectivos hallaron en el envoltorio de un bombón, una sustancia blanca. Por tal motivo, se solicitó colaboración a la División Drogas cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína, en una ínfima cantidad.

La mujer en cuestión fue aprehendida y notificada de la Ley de Estupefaciente N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas de Resistencia, a cargo del Dr. Cáceres Olivera.


0 Comentarios
Publicado el 18/11/16


Radio WEB