Castelli: rápida intervención logró detener a joven con pertenencias ajenas

Efectivos de la División 911 acudieron al llamado de una vecina y lograron evitar que el supuesto ladrón escape. Sucedió el domingo por la tarde, en una vivienda del barrio Las Palomas.


Personal de la División 911 de Juan José Castelli detuvo a un supuesto ladrón de 23 años que se estaba llevando pertenencias de una vivienda del barrio Las Palomas. Fue aprehendido cuando caminaba por la calle, el domingo por la tarde. El procedimiento se inició cerca de las 17.20 cuandos los empleados policiales fueron alertados por una vecina sobre un ilícito.

Manifestó que un sujeto había ingresado a una vivienda lindante y estaba sustrayendo cosas, mencionando que la propietaria de la casa no estaba. Con las características aportadas, los efectivos fueron primeramente a la vivienda pero el sujeto ya no se encontraba. Otras patrullas iniciaron recorrido por las inmediaciones. Luego de unos minutos, vieron al sujeto en cuestión por calle Juan José Castelli.

Llevaba una valija y una mochila, por lo que fue interceptado rápidamente. En los bolsos había tres pares de zapatillas, un par de sandalias, una campera de cuerina, un saco de tela, un chaleco de tela de avión, un secador de pelos, una plancha para cabello. Además, se incautó un teléfono celular con cargador, un horno eléctrico, una notebook marca Toshiba, un monitor marca Philips, un juego de parlantes para computadora marca Microlap y una radio AM/FM.

Posteriormente, el joven fue detenido y trasladado hasta la comisaría jurisdiccional por la causa supuesto robo. Los elementos fueron incautados y devueltos a la propietaria. Intervinieron peritos del Gabinete Científico Judicial.


0 Comentarios
Publicado el 20/09/16


Radio WEB