Castelli: un peatón murió al ser atropellado por una motocicleta

Se trata de Francisco Popp, quien caminaba por calle Crucero General Belgrano 235. El siniestro vial o ocurrió al mediodía de ayer. Una Motocicleta Honda Wave fue participe del accidente.


Un peatón de 76 años que se desplazaba por calle Crucero General Belgrano al 235, murió al ser embestido por una motocicleta marca Honda Wave. La víctima fue identificada como Francisco Popp, quien residía en la zona.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por efectivos de la Comisaria de Castelli el accidente ocurrió aproximadamente a las 12,50 de ayer, en la dirección mencionada, cuando Popp caminaba y en determinado momento y por causas que se tratan de establecer fue embestido por el motovehiculo, conducido por un joven de 16 años y a raíz del impacto el hombre fue trasladado al nosocomio local donde fue diagnosticado lesiones graves. Posteriormente a hora 17,15, informan desde el Hospital que habría fallecido.

 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que en la comisaría de jurisdicción se inició la actuación sumarial del caso.-


0 Comentarios
Publicado el 09/06/15


Radio WEB