Castelli: una mujer robó una Cooperativa y se fue de compras

Personal policial de la División de Investigaciones de Castelli procedió a la aprehensión de una mujer quien podría estar vinculada a un supuesto robo ocurrido días atrás en esa ciudad.Se secuestraron elementos que según se presume fueron comprados con el dinero sustraído.


Tras recabar información luego de realizar tareas investigativas, los efectivos fueron hasta el barrio Midj, donde reside una persona de sexo femenino que podría estar relacionada al supuesto robo de una considerable suma de dinero, de Opsa Mecha.
Allí, se enteraron de que la misma habría comprado un secarropa, una lavarropa y una heladera pagando de contado y además le habría facilitado dinero a otra mujer para la compra de una motocicleta marca zanella de 125 cilindradas que fue secuestrada, facilitándole 15 mil pesos en efectivo.
Luego de consultar a la fiscalía de investigación penal en turno ordenó que la mujer investigada sea aprehendida y trasladada a la división junto a todos los bienes secuestrados. En tanto a la otra femenina, se le recibió declaración por el hecho investigado.


0 Comentarios
Publicado el 03/02/16


Radio WEB