Castelli: La policía los detuvo al intentar escapar con carne faenada

Dos personas habrían sido los autores de mutilar un animal vacuno, los efectivos secuestraron, los elementos que fueron utilizados.


El personal del Departamento Operaciones Rurales de Juan José Castelli, detuvieron a dos hombres por Ruta N°95, y incautan partes del vacuno que fue faenado cerca del paraje “El 71”. El procedimiento inició ayer al mediodía, cuando un hombre dio aviso a la policía rural a través de un llamado, que habrían faenado un animal vacuno en la propiedad.

En cuestión de minutos el personal se presentó en el lugar y observaron, restos de animal vacuno. Tras realizar recorridas por la zona lateral del predio, que da hacia la Ruta N ° 95, observaron a dos sujetos, cargando bolsas de Nylon, de dudosas procedencia en un automóvil, color gris. Seguidamente, la policía se entrevista con estos sujetos, siendo un joven de 20 años y un hombre de 45, y al verificar las bolsas que fueron cargadas, lograron secuestrar elementos que fueron utilizados para faenar, tres armas blancas, una soga de Nylon y trozos de tela, cuero de pelaje colorado oscuro.

De esta manera, procedieron a la demora de estas personas. Posteriormente consultando con el fiscal en turno, dispuso que se notifiquen la detención de ambos por "supuesto abigeato".


0 Comentarios
Publicado el 06/09/19


Radio WEB