Castelli: Llevaba quebracho blanco sin la guía de forestación

El Departamento de Seguridad Rural, demoró una camioneta con 6.000 kilogramos de madera, sin los papeles de habilitación.


en el paraje Pampa Vargas, los agentes demoraron el paso una camioneta con producto forestal ilegal. El conducto no contaba con la Guía Forestal correspondiente.

Este mediodía, en un camino vecinal conocido como el paraje Pampa Vargas, los efectivos de la División Rural, se desplazaron con el fin de realizar un control preventivo de ilícitos en la zona. Por ello, demoran al paso a una camioneta Ford F-600, conducido por un hombre de 59 años, quien trasladaba madera especie Quebracho Blanco con el peso de 6.000 kilogramos. Por tal motivo, se le solicitó que exhibiera las documentaciones correspondientes, el cual no las presentaba.

Es así que, procedieron al secuestro del rodado y del producto forestal. Seguidamente, se estableció comunicación telefónica con el Fiscalizador de la Dirección de Bosques; quien dispuso el secuestro de la totalidad de la carga y notificación del Expediente al conductor.


0 Comentarios
Publicado el 09/12/19
Real Time Web Analytics