Castelli y Sáenz Peña: 16 plantines de cannabis en casa de un sujeto

Tras un allanamiento en la Quinta 46 secuestraron plantines y semillas de marihuana, hay un detenido de 37 años.


Los efectivos de la División Drogas de la ciudad de Castelli abocados a desalentar cualquier tipo de actividad comercial relacionada con estupefacientes, como así también eliminar los distintos puntos de venta y consumo de drogas, tras investigaciones realizadas en la quinta 46 pudieron conocer que un hombre tenía en su domicilio estupefacientes. Por ello realizaron recorridas y emplazamiento de vigilancia discreta alrededor de la quinta estableciendo el domicilio donde habría estupefacientes, solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta tarde se dirigieron al lugar investigado con orden de allanamiento en mano, realizaron el procedimiento con presencia de ayudante de fiscal y un testigo. En el lugar fueron atendidos por el principal morador.

Comenzaron el registro del inmueble y hallaron 16 plantines marihuana con el peso de 42 gramos y un frasco conteniendo semillas y hojas, secuestraron la sustancia vegetal. Finalmente el morador de 37 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23737. A disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2 Dr. Caceres Olivera.


0 Comentarios
Publicado el 21/12/17


Radio WEB