Cayeron con una motocicleta que era buscada

Efectivos de la comisaría local atraparon a dos jóvenes de 20 y 17 años por manejar en estado de ebriedad. La moto tenia pedido de secuestro.


El procedimiento ocurrió en la esquina de calle Tacuarí y Rodríguez Peña, dos sujetos que viajaban en una motocicleta Trip 110 color negra, perdieron el control del rodado y cayeron. Tras ocasionar un desorden los efectivos los aprehendieron por contravención. Horas después pudieron conocer que la motocicleta era buscada por la justicia.

En horas de la madrugada personal policial de la comisaría local realizaban un control de documentación en la intersección de las calles Tacuarí y Rodríguez Peña, en un momento intentaron demorar el paso dos personas que guiaban una motocicleta Trip 110 cc, color negra sin carenados.

Estos al ver a los efectivos intentan evadir el control, pero debido al alto grado de ebriedad que ambos tenían realizaron una mala maniobra y cayeron. Los efectivos intentaron asistirlos pero se mostraron agresivos ocasionando un gran desorden, por ello procedieron a la detención y al traslado a la comisaría local, así tambien al secuestro de la motocicleta.

En la dependencia policial los sujetos de 20 y 17 años fueron notificados por infracción al código de faltas. Horas después los efectivos investigaron la procedencia del rodado y establecieron que presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto. Por ello se iniciaron actuaciones judiciales complementarias con intervención de la Fiscalía N° 1 de la localidad de Charata.


0 Comentarios
Publicado el 15/09/16


Radio WEB