Cayeron peligrosos delincuentes que protagonizaron robos en Charata y Las Breñas

Dos delincuentes que se desplazaban en automóvil, realizaron actos vandálicos en las localidades de Las Breñas y Charata, en el cual uno de ellos utilizaba pasamontaña en su rostro y actuaban con un arma casera, donde realizaron robos en esos lugares.


Dos masculinos que se desplazaban en automóvil color oscuro, con vidrios polarizados, y que uno de ellos, llevaba el rostro cubierto aparentemente utilizando pasamontañas, donde el mismo desciende del vehículo y apunta a una femenina con un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) que circulaba en una motocicleta, esto sucedió en la Localidad de las Breñas.

Minutos más tarde se tomó información por parte del Operador en turno de Comisaria Charata que se produjo el robo de una motocicleta, color rojo, aportando misma características de automóvil. Por tal motivo la policía montó operativo con personal y móviles disponibles esta Unidad logrando momentos más tarde interceptar al vehículo, color negro, quienes circulaban por Ruta Provincial N° 6 y camino vecinal proveniente de la Ciudad de Charata, que motivó la detención de la marcha de los mismos.

Virtud a que antes que fueran vistos por la prevención el vehículo estaba detenido a unos 50 metros, por camino vecinal y desde allí se pudo observar que arrojaron algo hacia el pastizal luego retomaron la marcha prendiendo sus luces.

Seguido de eso el personal policial se acercó hasta el lugar, donde habrían estado con las luces apagadas hallando en un costado de la calle, en el que encontraron un pasamontañas color marrón, de lana y dos trozos de hierro hueco, que uniéndolos formaban un arma de fabricación casera, dentro de la misma se alojaba un cartucho. Elementos estos que se realiza formal secuestro al igual que el automóvil de mención.

Consecuentemente y conforme los datos obtenidos por personal Comisaria Charata y la información antes tomada por esta Unidad son conducidos hacia comisaría local fines legales, donde ya se encontraba la denunciante en autos quien automáticamente reconoce el vehículo que anteriormente la habría sido interceptada.


0 Comentarios
Publicado el 03/11/17


Radio WEB