Cena homenaje para los Agricultores

El Municipio de Charata ofrecerá un agasajo a los hombres de campo el día viernes 22 de septiembre a partir de las 21,30 en el marco del mes del Agricultor y en vísperas a un nuevo aniversario de la ciudad el próximo 4 de octubre.


El encuentro será en las instalaciones del Club Cooperativista cedido por su presidente Héctor Frontalini que celebró que se vuelva a realizar esta fiesta luego de 20 años sin celebraciones dedicadas a los hombres de campo. Por su parte la intendente María Luisa Chomiak que esta iniciativa es más que merecida “los agricultores fueron, son y serán fundamentales en el crecimiento de la ciudad”, expresó.

También en coincidencia con este agasajo el mismo día se inaugurará la nueva iluminación de la tradicional avenida sobre la que está emplazada esta institución. El titular del club también destacó que pueda concretarse este festejo para homenajear a la agricultura “agradezco al municipio, esto es muy importante para nosotros y estamos dispuestos a colaborar para reflotar esta fiesta que ya no se hace desde hace más de 20 años y que creemos necesaria para homenajear a los hombres de campo”, apuntó.

La intendente María Luisa Chomiak anunció que esta iniciativa fue pensada tiempo atrás y que la propuesta fue muy bien recibida por las autoridades del club “los agricultores fueron, son y serán fundamentales en el crecimiento de la ciudad y por ello queremos hacer esta cena agasajo como se realizaba hace dos décadas atrás y agradecer al delegado del Ministerio de la Producción que nos ayudará a llegar a cada uno de los agricultores del Departamento Chacabuco”.

La titular del Ejecutivo local aseguró que “es una alegría enorme poder hacer esta fiesta como parte de los festejos del aniversario de Charata, donde además de un buen asado podrán disfrutar de un show musical de calidad” destacó a la vez que añadió que esto constituye “un reconocimiento necesario”.

Finalmente, celebró que ese mismo día se dejará inaugurada la nueva iluminación LED de la avenida Pringles o de los Agricultores, lo que constituye otra gran satisfacción y que se completa con los trabajos de bacheo y mejoramiento de esa importante arteria de la ciudad. Chomiak estuvo acompañada por el titular del Concejo Enrique Obligado, con quien coincidieron en que esta celebración adquiere una enorme significación al aproximarse un nuevo cumpleaños de Charata y que coincide con la renovación de la avenida Pringles también denominada de Los Agricultores. Participaron también de este anuncio concejales y funcionarios municipales.


0 Comentarios
Publicado el 19/09/17


Radio WEB