Chaco: Ampliarán el Hospital de Charata, lo confirmó su Intendente tras reunirse con Peppo

En la reunión que la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak tuvo con el Gobernador de la provincia trató varias temáticas que preocupaban a la comunidad y "se llegó a acuerdos más que fructiferos".


"En la audiencia acabamos de suscribir un convenio con el ministro de salud para ampliar el hospital de Charata y recibir una ambulancia nueva, más el arreglo de otras. Además, tenemos otro convenio para realizar un zoom en la comunidad Mocoví, en las Tolderias. Estamos muy contentos porque los charatenses vamos a poner el 50% de los que demandan las obras", explicó Chomiak.

"También el crédito del FGS que el Gobernador con muy buen tino resolvió que aquellos municipios que van a utilizar esos recursos en este año para volcarlos en obras, la provincia del Chaco aporta el otro 50%", añadió.

"Creemos que vamos a tener gran variedad de obras y haremos hincapié en la cuestión de la salud y la cuestión educativa, por supuesto, ayer cuando saludé a los docentes autoconvocados frente a la municipalidad, dije que hay que enfrentar un problema, más que nada buscar la solución del mismo", agregó.

"En dialogo con el gobernador pude observar que está preocupado por ciertas cuestiones, pero por sobre todo se encuentra ocupado para resolver lo más rápido posible las quejas de la provincia", expresó la intendente. Por otra parte comento que, "la apertura de sección me toca a mí este lunes 11 y quiero expresar que, el concejo que se encuentra en mi gestión es un grupo muy comprometido, hemos podido trabajar siempre muy bien gracias a un dialogo permanente. Les voy a pedir eso, que no perdamos ese hilo".

Y dijo,"espero que este año electoral no nos consuma, que no nos lleve por un camino que los charatenses no desean, que, por el contrario, hagamos nuestro aporte maduramente en función de las responsabilidades que tenemos y que más allá de las cuestiones partidarias, hoy hay que poner al servicio de la comunidad, nuestra vocación política". "La puerta del intendente es la resonancia de lo que pasa en la comunidad", concluyó


0 Comentarios
Publicado el 08/03/19


Radio WEB