Chaco superó los 1600 casos confirmados de dengue, la mayoría autóctonos

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, hasta el 5 de mayo pasado en la provincia del Chaco se registraban 1644 casos confirmados, de los cuales 1588 son autóctonos. Sáenz Peña, Castelli, Machagai y Resistencia son las ciudades más afectadas en relación al número de habitantes. 


En su último informe, el Ministerio de Salud Pública de la Nación reveló que hasta el 5 de mayo se registraban 1644 casos confirmados de dengue en la provincia del Chaco (1588 autóctonos), en tanto que hay 227 probables (160 autóctonos). En proporción a su cantidad de habitantes, las localidades más comprometidas son Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, Machagai y Resistencia.
En tanto, en la localidad de El Sauzalito, desde la Dirección de Epidemiología de la provincia del Chaco confirmaron 109 casos. Según el Boletín Integrado de Vigilancia del Ministerio de Salud de la Nación difundido a principios de este mes, entre casos confirmados y probables el Chaco suma un total de 1871 casos e integra el lote de provincias donde se registran “brotes de dengue con transmisión sostenida”.


0 Comentarios
Publicado el 09/05/16


Radio WEB