Publicidad

Chapo entregó elementos viales para agentes de tránsito en Santa Sylvina

El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó al municipio de Santa Sylvina distintos elementos destinados al trabajo diario de agentes de tránsito de esa localidad.


“Nuestro compromiso es seguir desarrollando acciones en toda la provincia que nos permitan tener un Chaco con mayor seguridad vial”, afirmó el funcionario del Ministerio de Gobierno.

 

En el marco del programa de asistencia a municipios en materia de seguridad vial, Chapo recientemente puso a disposición de los trabajadores sylvinenses distintos artículos entre ellos conos, chalecos, balizas y material bibliográfico. El acto de entrega –que contó con presencia de autoridades municipales y policiales- se realizó en el municipio local. Los elementos serán utilizados por los agentes del cuerpo de Tránsito.

“Como lo hemos hecho anteriormente con varias comunas, y en el marco del programa de asistencia a municipios, hemos cumplido con Santa Sylvina el compromiso que hicimos oportunamente con su intendente Gustavo Steven de colaborar con el área de tránsito”, aseguró Chapo. “A través de la dirección de Zona Villa Angela de la Policía Caminera se dictará en los próximos días un taller de capacitación dirigido a los agentes municipales para que Santa Sylvina pueda tener recursos humanos con una sólida formación y hacer más eficaces estas funciones”, adelantó el funcionario.

“También aprovechamos para anunciar que vamos a continuar desarrollando controles de velocidad sobre la ruta de acceso a la localidad con el radar con que cuenta la Caminera ya que fue una demanda luego de siniestros que se produjeron en la zona”, precisó.

Chapo sostuvo también que “tenemos precisas instrucciones del gobernador Jorge Capitanich de seguir trabajando muy fuerte con los municipios y asistiéndolos en todo lo que esté a nuestro alcance”.


0 Comentarios
Publicado el 12/06/15
Real Time Web Analytics