Publicidad

Charata: Circulaba con dos armas de fuego y fue detenido

Se trata de un joven de 34 años. Se incautó dos pistolas una calibre 32 mm y la otra calibre 45. Intervino personal de la Comisaría local. Se resistió a la aprehensión.


Anoche, un joven de 34 años, armado con dos pistolas, fue detenido por efectivos de la Comisaría de Charata, cuando circulaba por la ciudad. Andaba en motocicleta y quiso escapar pero fue aprehendido en Los Girasoles y Chaco, luego de caer del rodado.

El procedimiento se originó poco después de las 21.30, cuando una patrulla de la seccional local se encontraba realizando recorridas. En determinado momento vieron pasar una moto conducida por un hombre quien repentinamente acelera la marcha. Andaba en una Zanella RX 150 cc., color negra. La prevención policial lo siguió por varias cuadras y en todo momento le hizo señas para que se detenga. 

Sin embargo, cuando el motociclista llegó hasta la esquina de Los Girasoles y Chaco, perdió el control y cayó al suelo. Una vez reducido pese a su resistencia, los uniformados comprobaron que llevaba dos armas de fuego. Una pistola Brevete calibre 32, con un cargador y dos cartuchos; y una pistola calibre 45 con un cargador y un cartucho.

El hombre en cuestión junto con las armas secuestradas, fueron llevados hasta la Comisaría actuante. El aprehendido fue notificado de la causa, supuesta infracción del artículo 189º Bis del Código Penal Argentino


0 Comentarios
Publicado el 12/01/16
Real Time Web Analytics