Demoran a dos individuos por levantar quiniela clandestina

En un procedimiento demoraron a un hombre de 57 años con $572 pesos dentro de sus bolsillos. En otro a uno de 52 años el cual tenía $264 pesos. Ambos con papeles donde llevaban sus anotaciones numéricas.


Los procedimientos fueron a raíz de una investigación realizada por el personal de la División Investigaciones de Charata. Ellos tenían información de que en sectores específicos estaban estos individuos levantando quinielas clandestinas. Fueron notificados de infracción a la Ley 4930.

Personal de la División investigaciones realizo dos procedimientos, uno de ellos fue en Ruta Nacional 89 donde demoraron a un individuo de 52 años que se movilizaba en una moto Honda Wave color azul. Este fue investigado días atrás ya que frecuentaba un domicilio situado sobre calle Alberdi donde se presume que levantaba las quinielas. Es por eso que los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenencias y el mismo saco de la parte de su cintura un papel con anotaciones numéricas, así también $264 pesos discriminados en billetes chicos.

El otro procedimiento fue minutos después, ya que un individuo de 57 años, también era investigado por el mismo hecho, es por eso que fue interceptado sobre la Avenida Los Agricultores, donde hizo entrega un papel con anotaciones numéricas el cual tenía oculto dentro de la manopla de su moto Guerrero Trip color gris, y la suma de $572 pesos discriminados en billetes chicos. Posteriormente, ambos ciudadanos fueron conducidos a la dependencia policial donde le notificaron la infracción a la Ley 4930 (Normas para el juego de azar –Quiniela Clandestina) con intervención del juzgado de faltas de esta ciudad.


0 Comentarios
Publicado el 28/04/16


Radio WEB