Charata: Detienen a inspector de transito con marihuana

El detenido de 20 años tenía en su poder siete bochitas de cannabis. En el baúl de la moto se le encontró otra porción de la sustancia.


En la tarde de este lunes, personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, aprehendieron a un joven de 20 años, quien tenía en su poder 132 gramos de marihuana. El empleado de la comuna se encuentra detenido en la unidad antinarcótico. Personal de la División Drogas Charata, llevaron a cabo un operativo preventivo en el ámbito de la ciudad.

Es así que durante dicho control policial se interceptó el paso de un sujeto a bordo de una motocicleta Guerrero, el cual al ser consultado por sus datos personales, manifestó tener 20 años, empleado de la municipalidad local, siendo inspector de tránsito. A continuación se le solicitó que exhibiera sus pertenencias extrayendo de entre sus prendas siete envoltorio de marihuana y en el baúl de la motocicleta un envoltorio con un peso total de 132 gramos positivo orientado a marihuana. Se procedió al formal secuestro de la sustancia mencionada y la motocicleta descripto por no contar con la documentación en el momento que acredite la propiedad. En tanto el ciudadano fue notificado de su aprehensión por su supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función Ley Número 7573.


0 Comentarios
Publicado el 22/11/16


Radio WEB