El municipio sigue asistiendo a familias en situación de vulnerabilidad en Tres Estacas

Durante los últimos 3 días, el Municipio través del área de Acción Social realizó un exhaustivo relevamiento al censar a alrededor de 100 familias que residen en el paraje Tres Estacas, dando continuidad a operativos que se realizan periódicamente.


Estas acciones tienen como objetivo detectar problemas en salud, su calidad de vida y cuestiones que son fundamentales para poner en agenda temas prioritarios de atención. Asimismo, desde esa oficina se informó a cada grupo familiar sobre las gestiones que pueden llevar adelante desde el municipio como los beneficios a los que pueden acceder como tramitar pensiones y jubilaciones, contar con medicamentos o pasajes en caso de que tengan que trasladarse hacia otro lugar.

El viernes pasado, día en que se concluyó el censo, la intendente María Luisa Chomiak también estuvo acompañando y tomando nota de las necesidades de estas familias, especialmente lo que tiene que ver con la provisión de agua y adelantó que al aproximarse los meses más calurosos del año, se instalarán tanques para asegurar la provisión de agua a los pobladores.

Por su parte, la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra también destacó que a la par de este trabajo que lleva adelante este equipo, también llevarán el festejo por el Día del Niño hasta este lugar, para que los chicos puedan disfrutar de una jornada dedicada a ellos, lo que se concretó el último sábado.


0 Comentarios
Publicado el 23/08/17


Radio WEB