Charata: Encuentran a cuatro personas que tenían pedido de captura

Aprehendieron a individuos de 19,21,27 y 29 años, los cuales tenían pedido por diferentes causas, caratuladas como Tentativa de robo, robo agravado e infracción al artículo 79 del Código de Faltas.


En un operativo de prevención general realizado en varios barrios de la localidad de Charata, el cual tuvo resultados positivos ya que pudieron hallar a estas cuatro personas que tenían pedido de captura por causas iniciadas meses atrás.

Fue a las 23,00 cuando dio comienzo el operativo de prevención, con la afectación de recursos humanos u logísticos de la Dirección Zona Interior, realizándose recorridas en zona Céntrica y barrios periféricos del casco urbano. Finalmente, como resultado, demoraron a dos hombres de 21 y 27 años. estos presumiblemente involucrados en causa caratulada como “tentativa de robo.

Así también, a uno de 19 años, quien habría participado en un “supuesto robo agravado” y luego a uno de 29 años, este por infracción al articulo 79 de la Ley N° 4209 de la Provincia del Chaco.


0 Comentarios
Publicado el 15/03/16


Radio WEB