Publicidad

Charata: Incautan dos plantas de marihuana en allanamiento

El procedimiento fue llevado a cabo en barrio Belgrano de esta ciudad. Un hombre de 31 años fue detenido. Intervino personal de Investigaciones.


Agentes de la División Investigaciones de Charata, lograron incautar dos plantas de marihuana luego de llevar a cabo un allanamiento.
Durante la mañana del jueves los efectivos en base a tareas investigativas por una causa de supuesto robo ocurrido días atrás, llevaron a cabo sendos allanamientos. Es así que en un domicilio ubicado en el barrio Belgrano, propiedad de un hombre de 31 años, en la cual al realizar la correspondiente requisa del lugar no se halló elementos de interés en la causa, pero en el patio de la misma se observó dos plantas las cuales tenían un olor característico a marihuana, por lo cual se solicito la colaboración del personal de la División Drogas, quienes una vez en el lugar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana las cuales una media dos metros pesando 1,072 gramos, mientras que la restante media medio metro con un peso de 118 gramos.
Finalmente se procedió al secuestro de las plantas siendo trasladadas junto al hombre a la unidad donde fue notificado de la causa supuesta infracción la Ley 23.737 de estupefacientes.


0 Comentarios
Publicado el 26/02/16
Real Time Web Analytics