Charata: La ciudad incrementó su parque automotor

El Gobernador visitó la localidad junto a la Intendeta María Luisa Chomiak y recorrieron el parque automotor de “la perla del oeste”, adquirida con fondos del Estado.


La localidad de Charata incrementó su parque automotor con la adquisición de retroexcavadoras, tractores, mini-cargadoras y camiones, con fondos del Estado, otorgados a través de recursos que la Provincia pone a disposición de las comunas que se desprenden del Decreto N° 2575/16 que reglamenta la Ley 7782, vigente desde el año 2016.

Obedece a un programa de financiamiento de obras públicas y adquisición de maquinarias y equipo destinado a los municipios chaqueños. El Gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, destacó “Siempre rescaté la capacidad del municipio de Charata a partir de la gestión Chomiak, en el sentido de que ha podido llevar adelante todos y cada uno de los proyectos de obra que se han propuesto. En este caso, con equipamiento que va a dar múltiples beneficios y una baja en los costos al ser equipos propios.”

Por su parte, la Intendenta de la “perla del oeste” aseguró “Pueden observar con qué transparencia hemos invertido los fondos. Esto será usado para el bienestar de cada uno de los vecinos.

Estamos muy contentos de saber que en poco tiempo más, el vecino verá aún más mejorado el servicio en la ciudad. Quiero agradecer además al personal que se está capacitando para el buen uso de la maquinaria.”


0 Comentarios
Publicado el 17/10/17


Radio WEB